Tienda Gel SinDolor ofrece Sin Dolor Gel, el antiinflamatorio gel para dolor muscular cada vez más solicitado

El árnica es una planta medicinal que se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de dolores musculares y articulares por su comprobada acción antiinflamatoria y analgésica.

A partir de este y otros componentes naturales, la firma Tienda Gel SinDolor elabora Sin Dolor Gel, un antiinflamatorio gel para dolor muscular que resulta eficaz para combatir un amplio espectro de lesiones, molestias y síntomas de distintas enfermedades.

En la Tienda Gel SinDolor es posible conseguir este producto a un precio accesible y con envíos rápidos que son gratuitos a partir de los 35 €. Además, este negocio ofrece distintas promociones y ofertas para adquirir packs de este antiinflamatorio natural con importantes descuentos.

Para qué se usa Sin Dolor Gel

El Gel SinDolor roll on gel para dolor muscular se puede aplicar para poner fin a las molestias que generan los golpes o contusiones de intensidad leve o moderada. En estos casos, calma el dolor, rebaja la inflamación y previene la aparición de moratones. Además, este producto natural es eficaz para tratar molestias musculares y articulares originadas por lesiones como esguinces o torceduras. También sirve para aliviar síntomas que pueden aparecer después de la práctica deportiva, como las agujetas o los calambres.

Los geles para el dolor muscular como este también son empleados en tratamientos contra el dolor cervical o de espalda que son originados por el estrés, las malas posturas o los traumatismos. Además, estos productos son útiles en pacientes que sufren artrosis o artritis, porque calman dolores y molestias tanto en manos y muñecas como en pies y tobillos.

En todos los casos, el modo de empleo más adecuado es aplicar masajes suavemente con el roll-on durante 3 o 4 minutos para lograr que el producto penetre en la zona afectada. Para potenciar el efecto, los especialistas de Tienda Gel SinDolor recomiendan tapar el área en tratamiento con una esterilla caliente durante 10 minutos. Al ser un producto natural no hay un límite máximo de aplicaciones, aunque el uso recomendado es de 3 veces al día.

Sin Dolor Gel también sirve para tratar picaduras de insectos

El árnica, que es el componente principal de este producto, también posee efectos antibacterianos. A esto hay que sumar la acción balsámica que aportan otros elementos naturales incluidos en la fórmula de Sin Dolor Gel como el mentol y el alcanfor. Gracias a estas propiedades, este producto también es un remedio eficaz para las picaduras de todo tipo de insectos como mosquitos, abejas o avispas. Aplicando masajes enérgicamente durante varios minutos es posible calmar el picor y la irritación. Además, sirve para bajar la hinchazón.

A través de Tienda Gel SinDolor, es posible conseguir Sin Dolor Gel, un producto 100 % natural que es apto para todo tipo de pieles y que resulta eficaz para tratar dolores musculares o articulares y picaduras de insectos.

Para mayor información se puede ingresar a la página web de Tienda Gel SinDolor o consultar sus redes sociales: Facebook (@tiendagelsindolor) e Instagram (@gelsindolortienda). También es posible contactar con ellos a través de su teléfono o correo electrónico: comercial@tiendagelsindolor.com.

6321347791db1 Moncloa