Clínica Tarrazo sobre el control de la incontinencia urinaria

La pérdida de orina al hacer esfuerzos como reír, toser, estornudar o saltar, es una situación incómoda que puede ser resuelta en las mujeres con un tratamiento indoloro, sin incisiones, ni sutura.

Con sedes en Madrid y en República Dominicana, la Clínica Tarrazo ofrece esta solución de vanguardia capaz de solucionar este problema, que afecta la calidad de vida y la autoestima. IncontiLase es el nombre de este procedimiento que controla la incontinencia urinaria de esfuerzo y devuelve el soporte necesario a la vejiga, para recuperar su normalidad.

Evaluación exhaustiva con buenos resultados

Las interesadas en acceder a este tratamiento innovador pueden solicitar una primera consulta, sin coste alguno, en la página web de la clínica, o vía telefónica. El trato amable del equipo de este centro de salud hará que la paciente se sienta confiada y segura, en manos de profesionales cualificados que garantizan los mejores resultados.

Este encuentro inicial es importante para determinar la magnitud y tipo de incontinencia, de manera que se aplique el tratamiento adecuado. Durante la consulta, el médico realizará exámenes en el área pélvica, genital y en la zona rectal, para saber si hay otros problemas causantes de los escapes de orina. Asimismo, se llevarán a cabo el análisis de laboratorio para confirmar el buen desempeño de la función renal.

El procedimiento con láser Fotona, Incontilase, está indicado en incontinencias leves, producidas por esfuerzo. Consiste en la introducción de temperatura controlada en el canal vaginal. La estimulación fototérmica promoverá una mayor producción de colágeno en la zona, y la regeneración del tejido.

Los especialistas recomiendan tres sesiones de esta técnica para lograr el óptimo reforzamiento de la pared púbica y el estrechamiento del canal. El fortalecimiento de la zona brindará mayor soporte a la vejiga, de manera que la incontinencia será cuestión del pasado.

Calidad y experiencia a servicio de la belleza y la salud

Durante más de 30 años, la Clínica Tarrazo se ha caracterizado por disponer instalaciones impecables con la más avanzada tecnología. Tanto en su sede de Alcobendas en Madrid, como en el centro ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, se pueden planificar las cirugías o tratamientos para disfrutar del verano.

Además del tratamiento IncontiLase, los especialistas de la Clínica Tarrazo aplican una amplia gama de tratamientos o procedimientos quirúrgicos para realzar la belleza de sus pacientes. Las técnicas más avanzadas, y productos de cosmética ecológica de la mejor calidad, esperan a quienes desean rejuvenecer y tener mayor calidad de vida, en manos de expertos.

6322840cbd8b4 Moncloa