FITstore presenta dónuts proteicos para desayunos y meriendas saludables

El agitado ritmo de vida actual hace que muchas personas descuiden su alimentación diaria e incurran en malos hábitos que pueden ocasionar daños en su salud. Una alternativa a este problema es consumir dónuts proteicos que, además de ser prácticos, tienen un alto contenido en fibra que aportan la energía necesaria para llevar a cabo cualquier actividad diaria, ya sea estudiar, trabajar o hacer ejercicio.

En el momento de adquirir cereales integrales es muy importante elegir los que tengan los nutrientes adecuados. En este sentido, la tienda online FITstore dispone de un gran variedad de productos ricos en vitaminas y proteínas que, además, tienen un agradable sabor, siendo excelentes para consumir durante el desayuno o en las meriendas.

También Protein Bites: alternativa para consumir proteína vegetal

Consumir batidos de proteínas es algo a lo que no todas las personas están acostumbradas. Partiendo de esta necesidad, la marca Fitstyle ha venido revolucionando el sector con Protein Bites. Se trata de una línea de cereales proteicos elaborados casi en un 80 % con proteína vegetal que contienen vitamina A, calcio, hierro y magnesio, necesario para mantener una alimentación sana.

Hay más de 10 sabores de cereales adaptados a cada gusto. Entre los más destacados están el Fit Kat, chocolate blanco, crema catalana, tarta de queso y Pink Cake, entre otros que son ideales para consumir durante el desayuno, la merienda y complementar la alimentación con una dosis extra de nutrientes.

Su textura crujiente y su agradable combinación de sabores hacen posible que estos productos puedan acompañarse con otros platos en cualquier momento del día. Por ejemplo, suelen añadirse en las tortillas, el yogur, los bizcochos y hasta en las mezclas de dónuts, batidos, muffins, entre muchas otras recetas dulces y saladas.

Ventajas de consumir snacks proteicos FITstyle

Los cereales proteicos de Protein Bites y los dónuts proteicos öNE destacan por ser sumamente bajos en azúcares y sin grasas trans. Debido a sus propiedades saludables, son altamente recomendados para veganos del grupo B, personas con regímenes de alimentación especial y deportistas.

Además, es capaz de saciar el antojo de comer dulce, siendo recomendado para su consumo diario y sin remordimiento. Otro de sus beneficios destacados es su practicidad, porque son envasados para facilitar el transporte a cualquier lugar. Además, tienen una fórmula mejorada que garantiza su excelente conservación y auténtico sabor.

A través de la marca Fitstyle, la empresa FITstore ofrece una poderosa alternativa saludable y diferente a las ofertas actuales para nutrir el organismo. De esta manera, las personas pueden disfrutar de alimentos de buen sabor y ricos en vitaminas sin sentirse mal.

631fcaab1dac1 Moncloa