martes, 27 septiembre 2022 11:57

Aguacates rellenos de huevo: una receta a la que nadie podrá resistirse

Hay recetas sencillas, otras que están deliciosas, y recetas que parecen tenerlo todo. Ya sea a modo de aperitivo, entrante o incluso cena, los aguacates rellenos de huevo son todo un espectáculo de plato, que además resulta sencillísimo de hacer. Por si fuera poco, es cada vez más difícil encontrar gente a la que no le guste el aguacate, y si es preparado de la forma que te ofrecemos a continuación, menos aún.

Presta atención, porque no tenemos dudas de que con estos consejos lograrás una alternativa fantástica para cualquier tipo de situación, ya sea compartiéndola con la familia y los amigos o disfrutándola uno mismo.

Ingredientes para hacer aguacates rellenos de huevo

Aguacates rellenos de huevo: una receta a la que nadie podrá resistirse

Cuando se trata del aguacate, una fruta cada vez menos exótica para la mayoría de los consumidores, lo normal es pensar en recetas frías. Es algo lógico, puesto que muchas veces se utilizad en distintos tipos de ensaladas o, como mucha gente sabe, para preparar guacamole. En cambio, lo que no todo el mundo sabe es que el aguacate también se presta, y mucho, para recetas calientas.

La receta de aguacate relleno de huevo es un claro ejemplo de ello. Para prepararlos, además de la fruta y los huevos hace falta un poco de bacón, sal y perejil. Realmente sencillo, como veremos a continuación. De hecho, otra ventaja del plato es que en solo diez o quince minutos este estará más que preparado.