Calmorrane, la solución para el cuidado anal de forma natural

Aún hoy para muchas personas es difícil adquirir un remedio efectivo para las hemorroides o patologías asociadas al ano y a los genitales.

Actualmente hay muchos laboratorios y marcas dedicadas a la venta de artículos para la higiene de casi cualquier parte del cuerpo, pero es más difícil encontrar la misma oferta en productos para el cuidado de la zona anal y genital. Ante esto, la marca Calmorrane ofrece una solución. Se trata de un laboratorio artesanal y ecológico que fabrica productos con ingredientes naturales para la higiene y el cuidado del ano y genitales, así como para la prevención y el alivio de las molestias.

Productos para la higiene y cuidado del ano y los genitales.

La marca Calmorrane ha dedicado sus esfuerzos al estudio e investigación del ano y su comportamiento, de la mano de expertos en proctología, dermatología y sexualidad anal, entre otros sectores. Su característica distintiva radica en la forma en la que elaboran sus productos, fabricando a mano cada uno de ellos en su laboratorio. Todas sus creaciones están certificadas por las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) por la Agencia Española del Medicamento, Procesos Normalizados de Trabajo y Título de Taller Artesano por la comunidad de Castilla y León. Su kit de jabón y pomada, está creado con ingredientes elegidos específicamente para que la zona anal y genital permanezcan hidratadas, nutridas y suaves, aportando también otras propiedades ideales para aliviar las hemorroides, irritaciones, picores entre otros. Además, también cuenta con activos con efectos antibacterianos y antisépticos que ayudan a mantener la zona protegida ante posibles infecciones.

Cuidado diario de la zona anal con la pomada Calmorrane

La pomada Calmorrane ha impresionado con su eficacia en el cuidado diario del ano y para aliviar molestias asociadas a esta zona del cuerpo. Está hecha concretamente con 10 ingredientes procedentes de cultivos de certificación ecológica. Entre ellos se encuentran la vitamina E, cera de abeja virgen Bio, manteca de Karité, manzanilla, menta piperita, ciprés, Tamanú, lavanda, caléndula, y aceite de cáñamo. Todos ellos aportan beneficios cicatrizantes, antiinflamatorios, antioxidantes, analgésicos, regeneradores, lubricantes, antihongos y mucho más. La diferencia de esta pomada con otras del mercado es que puede ser utilizada todos los días en cualquier tipo de ano, tanto en los saludables para cuidado, prevención y limpieza anal, como en los perjudicados por alguna afección.

Finalmente su modo de uso consiste en limpiar la zona anal y genital con el jabón Calmorrane antes de utilizar la pomada. Después de esto se debe aplicar la pomada directamente sobre la zona. Su textura puede cambiar según la temperatura, haciendo que su aplicación fresca tenga un mayor efecto calmante, mientras que si se derrite con los dedos aporta además un efecto lubricante, lo que resulta muy útil para el estreñimiento. Para el alivio, se puede aplicar una cantidad de pomada equivalente al tamaño de un garbanzo; no obstante es un producto que dura mucho y se extiende muy bien, para el cuidado diario, con una pequeña cantidad será suficiente para comenzar a sacar partido de todos los beneficios que ofrece este producto natural.

6323a8e8ae942 Moncloa