Irene Montero se gastó 3.700 euros en traductores durante su viaje a Estados Unidos

Irene Montero parece que sabe lo justo de inglés. Para la ministra de Igualdad el inglés es todavía una asignatura pendiente, parece que se le ha atravesado y cuando tiene que mantener una reunión, un encuentro o necesita desenvolverse en este idioma, prefiere tirar de traductores. Algo que ha resultado sorprendente para algunos ya que esta política de Unidas Podemos iba a realizar una beca en Harvard. Ahora puede que tenga un poco oxidado este idioma hasta tal punto que no se ve capaz de desenvolverse en inglés. Así, Irene Montero viajó a Estados Unidos junto a sus amigas y dado que parece que ninguna de ella tienen demasiada idea de inglés, decidió contratar a un equipo de traductores para que les acompañaran. Así, cada vez que se reunían con un alto cargo americano se encontraba presente uno de estos profesionales para ir traduciendo todo lo que se decía el encuentro. Además, para esta cuestión destinó total de 3.700 euros, un dinero procedentes de las arcas del Estado, es decir, del dinero de todos los contribuyentes españoles.

Nada más comenzar el verano, la ministra de Igualdad, Irene Montero, decidió estrenar las vacaciones con un viaje pagado a Estados Unidos. Y, además, no lo realizó sola, sino que la acompañaron todas sus amigas: su secretaria de Estado, Ángela Rodríguez, su jefa de gabineteLidia Rubio y su íntima amiga Isa Serra. Y no solo eso, sino que lo hicieron utilizando el medio de transporte que más le gusta a los ministros del Gobierno, el viaje lo realizó en Falcón. Y es que, este avión se ha convertido en el vehículo más codiciado por todos los políticos que componen el Ejecutivo, dado que no dudan en utilizarlo a la menor ocasión posible, e Irene Montero no iba a perder esta oportunidad. Así, todo su grupito de amigas viajó en Falcon aunque la acompañó un grupo de profesionales.

Irene Montero tenía claro que necesitaban alguien que les ayudara con el idioma, dado que parece que estas políticas no tienen ni idea de inglés. Por este motivo, decidió contratar a un grupo de traductores para que les acompañaran en todas las reuniones y encuentros que llevaron a cabo junto a los políticos estadounidenses. Para esta cuestión destino una inversión que asciende a 3.700 euros y para tan solo tres días que fue los que estuvo en Estados Unidos. Además, este dinero procede de las arcas del Estado, es decir, que Irene Montero pagó a estos profesionales con el dinero de todos los ciudadanos españoles.

Sin embargo, hay una cuestión que resulta, cuanto menos, sorprendente y que no ha pasado desapercibida para uno de los políticos del Grupo Mixto. Se trata de Pablo Cambronero, quien no ha dudado en denunciar la situación y ha resaltado el hecho de que esta política haya necesitado de traductores cuando iba a realizar un curso en Harvard. El diputado destaca que Irene Montero iba a realizar una beca en la Universidad de Harvard, aunque finalmente no renunció a ella para dedicarse a la política. Lo que este político no entiende es que tuviera el nivel de inglés suficiente para llevar a cabo esta formación, pero no es capaz de desenvolverse en este idioma durante su viaje a Estados Unidos. Y no solo eso, sino que además utiliza el dinero de todos los españoles para esta cuestión y para que el viaje con sus íntimas amigas le salga redondo.

IRENE MONTERO SE LLEVÓ A TODAS SUS AMIGAS A SU VIAJE A ESTADOS UNIDOS

El ministerio de Igualdad estrena el verano viajando a Washington. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha estado acompañada de su secretaria de Estado, Ángela Rodríguez, su jefa de gabineteLidia Rubio y su íntima amiga Isa Serra. A pesar de no tener ningún cargo en las instituciones, Isa Serra ha llegado hasta EE.UU. en un viaje costeado por recursos públicos. Así, las cuatro abanderadas del feminismo han llegado a la Casa Blanca. Llama la atención como Isa Serra ha llegado hasta Washington ya que a día de hoy no ostenta ningún cargo institucional de relevancia.

Actualmente, Isa Serra tan solo es la coportavoz del partido gracias a sus buenas relaciones dentro de los morados. Isa Serra es del grupo de amigas de Irene Montero que ha conseguido colocar a sus afines en cargos relevantes de las instituciones y del partido. Irene Montero ha conseguido colocar a su amiga de la Facultad de Psicología, Ione Belara, al frente del liderazgo de Unidas Podemos como secretaria general. Asimismo, la ministra de Igualdad también ha conseguido colocar a su periodista favorita, Lidia Rubio, al frente de su gabinete y a su íntima amiga Ángela Rodríguez (más conocida como Pam) al mando de la secretaría de Estado de su departamento. Todas las amigas tienen sitio en los organismos que Montero pilota.