Usos alternativos que les puedes dar a las cajas de tus zapatos

Cuando nos compramos zapatos, siempre tienes la misma pregunta: ¿qué hago con la caja? Es una pena que las fábricas de calzado se gasten cantidades descomunales de dinero en realizar cajas a medida para que tú simplemente las tires a la basura. Pero claro, no puedes guardarlas todas porque si no tienes que irte de tu casa. Puedes no hacer ni lo uno ni lo otro. Te contamos cuáles son esos usos que les puedes dar a tus cajas para reutilizarlas y que no ocupen espacio innecesario. ¡Vamos a darles una segunda vida de lo más práctica para ti! 

Usa tu caja de zapatos para almacenar cables y enchufes 

viejos dispositivos electronicos caja carton concepto reciclaje eliminacion desechos electronicos aislado blanco 76255 2298 Moncloa

Casi todas las personas tienen el mismo problema. Mucho cable suelto y ningún lugar para guardarlo. Los cajones son demasiado largos y poco anchos. Las cajas de zapatos tienen la medida perfecta para ayudarte a guardar tus cables y enchufes. Podrás tener una vista panorámica de todos para seleccionar tranquilamente solo aquello que necesitas. Algunos hasta les hacen orificios a las cajas para pasar por ahí los cables y que no estén al aire.