Connectki, la consultoría de marketing digital y estrategias de social media para pequeñas empresas

En un contexto marcado por la digitalización, las empresas están prácticamente obligadas a adaptarse para no quedar fuera del sistema y, a la vez, poder alcanzar nuevos públicos.

Actualmente, no solo basta con conocer las distintas plataformas, sino que también es necesario tanto identificar las diversas estrategias que posibilitan alcanzar ciertos objetivos como mejorar el posicionamiento en los buscadores y aumentar el número de seguidores en un determinado período de tiempo.

Con este fin, resulta importante contratar servicios de consultoría de marketing digital, como los que brinda Connectki. Esta empresa es especialista en el desarrollo de estrategias de social media, en las que se combina creatividad de alto impacto con publicidad digital.

Servicios para la digitalización empresarial

La metodología que aplica Connectki está basada en la combinación de clases teóricas y ejecuciones prácticas para un aprendizaje en profundidad. Estas últimas constituyen el 60 % de la formación y el 40 % restante se compone de información, técnicas y tips que son de utilidad.

Una de las formaciones más destacadas es la de community manager. El objetivo es brindar las herramientas necesarias para la gestión de las redes sociales. El contenido del mismo es amplio, ya que se abordan cuestiones como las funciones específicas, diagnóstico digital, optimización de los perfiles en cada plataforma, creación de un plan de social media, análisis de mercado y planificación de los contenidos.

Por otra parte, la agencia ofrece una asesoría personalizada en materia de publicidad digital. Los beneficios de una buena estrategia son varios, desde la simplificación del proceso de compra hasta el aumento del reconocimiento de la marca y la generación de tráfico de calidad que genera conversiones, es decir, mayor rentabilidad.

Diversos planes de digitalización al alcance

Connectki tiene como principal objetivo impulsar el crecimiento empresarial mediante creaciones digitales integrales. El enfoque está puesto en colaborar con empresas emergentes B2B y agencias de distintos ámbitos.

En materia de diseño, la compañía destaca por ofrecer servicios de calidad, como edición de fotos, activos de marketing, gráficos de correo electrónico, encabezados de blogs y carruseles de Linkedln, entre otros.

Por otro lado, a las empresas que se encuentran en una etapa inicial de la digitalización, Connectki les brinda el plan crecimiento. Este incluye un equipo de diseño, community manager, imágenes de stock premium, soporte de chat en vivo y archivos de fuente. Este contempla jornadas laborales de 4 horas, lo cual equivale a 80 horas mensuales.

También se puede acceder al modelo básico, orientado a especialistas de marketing y pequeñas empresas con necesidades de diseño. Así como al plan premium, destinado exclusivamente a agencias creativas que requieran los servicios de diseñadores especializados para trabajar en jornadas de 8, 4 o 2 horas.

Connectki destaca por contar con un equipo de expertos en diseño de experiencia de usuario. La calidad de los trabajos y los costes competitivos hacen que sea una compañía referente en el ámbito del marketing digital.

6324d6df00312 Moncloa