sábado, 3 diciembre 2022 08:35

El ingrediente de Berasategui que nunca usas en tu tortilla de patatas

A la hora de preparar una tortilla podemos optar por una de atún o recurrir a una clásica tortilla de patatas. Podemos encontrar las mejores del supermercado para la OCU pero siempre es preferible que la hagamos por nosotros mismos.; y para ello Martin Berasategui tiene las claves.

El cocinero donostiarra apuesta por una elaboración que añade un ingrediente que nunca usas en tu tortilla de patatas y que es fundamental para conseguir el mejor resultado final.

TORTILLA DE PATATAS, UN PLATO TÍPICO ESPAÑOL

TORTILLA DE PATATAS, UN PLATO TÍPICO ESPAÑOL

La tortilla de patatas es un plato típico de la gastronomía española, aunque se encuentra también en la gastronomía de otros países, principalmente de hispanoamérica. La tortilla se preparar con huevo batido cuajado con aceite en la sartén y con patatas.

Se trata de uno de los platos más emblemáticos de la cocina española, lo que provoca que se pueda encontrar en cualquier restaurante o bar de nuestro país. Existen diferentes variaciones de la receta tradicional, pudiendo añadir alimentos como el ingrediente de Berasategui que nunca usas y que le dará el toque definitivo.