CEO Sphere indica cómo aumentar las ventas de cara a navidades

Dentro del marketing, existen distintas estrategias que se ajustan a las necesidades de cada empresa y marca personal, motivo por el que es importante contar con la asesoría de una agencia especializada.

Alek Angelov y Robbie Murray son los creadores de CEO Sphere, una agencia enfocada en implementar estrategias de marketing digital para aumentar las ventas y consolidar la reputación de una marca. En ese sentido, es importante que los negocios lleven a cabo una planificación de cara a la época navideña, ya que se trata de una temporada donde la gente acostumbra a realizar una gran cantidad de compras.

CEO Sphere ofrece consejos para aumentar las ventas de cara a las navidades 

Alek y Robbie, fundadores de la agencia CEO Sphere, comprenden la importancia de adquirir las habilidades comerciales necesarias para obtener éxito en un mercado tan competitivo como el de hoy en día. Por esta razón, brindan herramientas, recursos y conocimientos asequibles para quienes se encuentran interesados en construir su negocio online y aumentar las ventas.

En vista de que la temporada navideña es una de las más importantes en términos de ganancias, los negocios deben priorizar la aplicación de estrategias para aumentar las ventas durante esta época. Una de ellas es la construcción de una relación confiable con los consumidores, mediante la mejora de experiencias que aseguren su retorno.

Otra de las alternativas puede ser la organización de eventos específicos para atraer personas, como la realización de sesiones virtuales o la exhibición de productos de lujo que llamen la atención. Asimismo, garantizar la calidad del servicio al cliente es un aspecto imprescindible, debido a que esto genera un sentimiento de fidelidad en el consumidor.

¿Cuáles son las claves del marketing estacional?

Los planes de marketing estacional son un conjunto de acciones enfocadas en aprovechar las fechas especiales del año con el objetivo de aumentar las ventas de un negocio. En el caso de Black Friday, la Navidad y el Año Nuevo, son ocasiones especiales donde lo más común es dar obsequios a familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Por tal motivo, los negocios online deben realizar una planificación precisa con algunos meses de anticipación, de tal manera que sea posible responder a las demandas de los clientes. En ese sentido, es importante que la tienda online se encuentre perfectamente organizada, con información clara y precisa sobre los productos o servicios.

Otra de las claves es adoptar diseños relacionados con la temática de cada fecha especial en la página web o las redes sociales de la marca, ya que es una buena opción para presentarla al mundo. En la misma línea, los especialistas recomiendan trabajar en el posicionamiento SEO, puesto que tiene una relación directa con el porcentaje de ventas.

A través del servicio que ofrece la agencia de marketing digital CEO Sphere, los clientes pueden adquirir los conocimientos necesarios para aumentar las ventas de su negocio de cara a las navidades.

6323b1b5e5062 Moncloa