El secreto para limpiar la mampara de la ducha en poco tiempo

A la hora de conseguir que el hogar luzca de la mejor manera posible, es importante cuidar los detalles y limpiar adecuadamente los azulejos y otros rincones del hogar. En este caso vamos a hablar de la limpieza de la mampara de la ducha.

Para evitar que este rincón del cuarto de baño se encuentre con suciedad o en un estado no del todo apropiado y con restos de productos o marcas de dedos, te vamos a hablar del secreto para limpiar mampara de la ducha en poco tiempo.

CÓMO LIMPIAR LA MAMPARA DE LA DUCHA PASO A PASO

CÓMO LIMPIAR LA MAMPARA DE LA DUCHA PASO A PASO

Debido al uso diario, la mampara de la ducha es uno de los elementos que deben estar más limpios y desinfectados. Se puede hacer en cualquier momento del día, si bien, si se aprovecha para hacerlo después de la ducha, se disfrutará de la ayuda de que el vapor habrá ablandado la suciedad. De esta forma será más sencillo quitar los restos secos de jabón.

Para empezar, si la mampara está muy sucia, deberás pasar un paño suave para eliminar los restos superficiales con jabón. Hecho esto será el momento de preparar la mezcla para la limpieza de mamparas.