Carmen Maura: el marido que le quitó a sus hijos y el que la arruinó

Carmen Maura es una conocida actriz española que ostenta en su palmarés cuatro premios Goya, un récord tan solo igualado por Verónica Forqué, además de ser durante años una de las actrices más galardonadas.

Sin embargo, fuera del plano profesional no ha tenido una vida nada sencilla, debiendo de enfrentase a que su marido le quitase la custodia de sus hijos o la expareja que la arruinó. Te contamos cómo ha sido su vida fuera del mundo de la interpretación.

SUS ÚLTIMOS TRABAJOS COMO PROFESIONAL

SUS ÚLTIMOS TRABAJOS COMO PROFESIONAL

Los últimos trabajos de Carmen Maura se han repartido entre el cine, la televisión y el teatro. En este último, su última obra ha sido L’hirondelle, estrenada en el pasado año 2021 y en la que también ha trabajado durante el presente.

En el cine su última aparición ha llegado de la mano de Paco León en Rainbow, una película española de comedia musical estrenada el pasado 23 de septiembre; y en televisión ha trabajado durante el pasado año en Deudas y en el presente en Limbo…Hasta que lo decida. En 2023 será parte del reparto de La tierra de las mujeres, de Apple TV+.