Estas monedas de un euro que quizás tengas en casa valen un dineral

Las monedas de euro que tienes en tu casa pueden llegar a hacerte ganar mucho más dinero del que piensas que en realidad valen. De hecho, ha habido casos de diferentes monedas que se han convertido en unas piezas codiciadas en el mercado del coleccionismo.

Es muy habitual que las pesetas antiguas tengan un gran valor en los ejemplares poco comunes, pero en este caso te traemos monedas de un euro que quizás tengas en casa y que valen un dineral.

2
MÓNACO 2007

MÓNACO 2007

Una de las monedas de un euro que tienen un valor muy superior en el mercado de colección es la de Mónaco 2007. Es la moneda con más valor y que está en circulación, y por ella se llegan a pagar 363 euros.

Se trata de una edición en la que figura el rostro del Príncipe Alberto II de Mónaco en la parte trasera de la moneda, rodeado por las 12 estrellas de la Unión Europea. La cara delantera es idéntica a las monedas de euro que hay en circulación actualmente en España, sin distinción. El valor radica por el fallo de impresión en algunos ejemplares, que no aparecen grabadas dos marcas a los lados del año 2007.