‘Servir y proteger’: la verdadera cara de Lorenzo y los problemas de Durán

La serie de sobremesa ‘Servir y proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá desde este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, ya metidos en octubre, entre el 3 y el 7 del mes y cercanos al final, con lo que asistiremos a capítulos clave.

SERVIR Y PROTEGER, UN ÉXITO PARA TVE…

image 11 Moncloa

‘Servir y proteger’, una serie que en sus comienzos estaba pensado que se llamase ‘Kabul: Servir y Proteger’, es una ficción española que se encuentra ambientada en el sur de Madrid, un melodrama policiaco que se emite diariamente en La 1 de Televisión Española (TVE).

Se estrenó en el año 2017, acumulando un gran éxito, sobre todo en sus primeras entregas, y logrando mantener a una audiencia fiel que se ha mantenido muy atenta a las tramas acontecidas en la misma. Sus capítulos se pueden disfrutar de lunes a viernes por las tardes.