Inicio Agencia El nuevo ambientador para el hogar de La Casa de los Aromas es Le Jour

El nuevo ambientador para el hogar de La Casa de los Aromas es Le Jour

0
El nuevo ambientador para el hogar de La Casa de los Aromas es Le Jour

En el hogar, se ha puesto de moda el uso de fragancias aromatizadas. Los ambientadores ayudan a crear un ambiente de armonía, fomentan la relajación y eliminan los malos olores de las estancias, haciendo que tanto las personas que viven dentro ellas como sus invitados se sientan en mayor bienestar.

Para crear una experiencia multisensorial en los ambientes, es esencial elegir una fragancia que evoque emociones y deje un rastro inolvidable en la memoria. La empresa La Casa de los Aromas ha lanzado al mercado el nuevo Mikado Premium Le Jour – Le Nuit, formato XL, una nueva colección de ambientador para el hogar, su aroma a base de delicadas esencias florales y amaneradas que generan una atmósfera armoniosa y cómoda.

Aromas armoniosos y elegantes

La Casa de los Aromas, en su objetivo de innovar en el sector de la ambientación a través de la búsqueda continua de la excelencia, ha desarrollado una nueva línea de ambientadores para el hogar, dirigido para quienes buscan aromas armoniosos y elegantes en sus estancias.

La colección Mikado Premium presenta dos tipos de aromatizadores con poderosas fragancia adaptadas para cualquier estilo. Por un lado, se encuentra La Nuit, una esencia elaborada a base de notas amaderadas y florales, así como sutiles toques de ambar gris, creando una fragancia intensa y evocadora. Gracias a la combinación de aromas como la rosa y el geranio y finos fondos de sándalo y vainilla, se logra una fragancia que inspira sensualidad y un halo sofisticado para el hogar.

El segundo de los aromatizadores de la línea es Le Jour, una esencia vibrante como el sol de la mañana, formulado con esencias amaderadas, ámbar rojo, notas saladas, destellos florales donde destaca el musgo blanco aportando un toque de elegancia y chispeantes notas de pomelo italiano que combinados, crean un aroma armónico y llena de frescura a las estancias.

Le Jour – Le Nuit, dos aromas intensos y duraderos, hasta 6 meses de duración para perfumar cualquier estancia del hogar

La nueva colección tanto en su presentación Le Jour y La Nuit tienen un tamaño XL de 1 litro, por lo que su fragancia garantiza una duración de hasta 6 meses para ambientar los espacios, gracias a su formulación de aroma intenso y su tamaño de gran formato.

En cuanto al packaging, se recibirá en una caja de regalo premium, muy bonita y de calidad muy decorativa, una botella de vidrio en forma de jarrón con sticks o varillas de fibra biodegradables. Una excelente opción para regalar a un ser querido en una celebración especial. Se acercan las fechas navideñas y es una propuesta de regalo con la que seguro se acierta.

Otra de las características relevantes de los aromatizadores es que son muy fáciles de usar en el hogar, oficina o cualquier otra estancia. Para garantizar un aroma fresco, es necesario verter el líquido de la botella en el jarrón e introducir las varillas de fibra en un recipiente para que absorban y desprendan la fragancia por toda la estancia.

La nueva colección de Mikado Premium Le Jour – La Nuit puede adquirirse en La Casa de los Aromas, un comercio electrónico con 30 años de experiencia en el sector de la aromatización que ofrece aromas duraderos, intensos y excelentes para transformar los espacios interiores.