martes, 29 noviembre 2022 04:26

Tierra amarga: las razones por las que la quinta temporada podría no emitirse

Que las series turcas están de moda, eso no lo duda nadie. De hecho, las telenovelas otomanas han desbancado en gran medida a otras producciones similares que hasta hace poco gozaban de una considerable popularidad en España. Y si no, que se lo digan por ejemplo al regreso de Pasión de Gavilanes. Además, de entre el considerable aluvión de títulos turcos que inundan la programación actual con sus variados dramas y desamores, está claro que Tierra amarga se ha convertido en uno de los máximos representantes de esta tendencia.

El tirón de Tierra amarga no solo se demuestra por sus buenos índices de audiencia en Antena 3, cada tarde cuando se emite, sino también por las dudas que despierta entre sus fans. Muchas veces, a través de Internet y las redes sociales, lo cual demuestra que no solo de gente mayor viven este tipo de propuestas de la pequeña pantalla.

Tierra amarga, qué pasa con el futuro

TIERRA AMARGA LOGRA EL ÉXITO A NIVEL INTERNACIONAL

No es algo nuevo. Cuando algo está de moda, la gente quiere saber qué pasará. Y hoy en día con Internet, es más sencillo que nunca. Ni siquiera hace falta acudir a las fuentes originales (en este caso Turquía y su emisión primera), sino que existen multitud de artículos por Internet hablando y discutiendo sobre el tema. No todos bien informados, todo sea dicho de paso. Pero aún así no son pocos quienes intentan descubrir el futuro de Tierra amarga.

Muy atrás quedaron los tiempos antes de Internet, en los que casi todo lo que se emitía por televisión estaba rodeado, en el fondo, de un halo de misterio.