Sintoniza la Frecuencia presenta un dispositivo de biorresonancia, Healy

Las innovaciones tecnológicas modernas han brindado grandes avances en el área sanitaria.

Las diferentes ramas de la medicina tienen hoy medios tecnológicos más avanzados para llevar a cabo sus tratamientos, pero también han surgido novedosos dispositivos tecnológicos que representan un nuevo concepto en salud.

Uno de estos es Healy, un dispositivo de biorresonancia que utiliza la programación de frecuencias de microcorriente para promover la salud, vitalidad y bienestar general en el organismo. En España, este dispositivo se puede hallar entre las alternativas que ofrece Sintoniza la Frecuencia, una empresa especialmente dedicada a la medicina holística.

En medicina holística, este es un concepto avanzado

Healy es un dispositivo que se basa en los conceptos de la biorresonancia, una propuesta que, a su vez, toma como referencia algunas nociones de física cuántica, las cuales relaciona con la biomecánica y la salud del individuo. Según este enfoque, cada organismo posee frecuencias electromagnéticas específicas a nivel celular, que se pueden identificar y regular para generar una armonía general en el cuerpo. Así mismo, el desorden o la alteración de estas frecuencias favorece el deterioro de la salud y facilita el surgimiento de diversas enfermedades.

Las funcionalidades de Healy permiten analizar las frecuencias y vibraciones del organismo en tiempo real, con especial énfasis en aquellas que necesitan un ajuste. Por medio de un clic, el dispositivo comienza a emitir vibraciones vía frecuencia de microcorriente, que corrigen esas distorsiones en el campo magnético del organismo de forma integral, es decir, a nivel físico, mental y espiritual. Mediante esta armonización general del cuerpo, el uso de este dispositivo resulta sumamente efectivo para aliviar dolores crónicos, fibromialgias, dolor esquelético y migraña, así como un excelente complemento en el tratamiento de ciertos trastornos mentales, como depresión, ansiedad y desórdenes de sueño.

El aporte de Healy al bienestar de sus usuarios

Como una firma especializada en medicina holística, Sintoniza la Frecuencia incluye este dispositivo entre sus diferentes tratamientos, los cuales tienen como uno de sus ejes centrales la biorresonancia magnética. Este centro terapéutico destaca las cualidades de Healy no solo en cuanto al aporte que representa para la salud, el equilibrio y bienestar de sus usuarios, sino también por la característica ligereza de este dispositivo, único en el mercado, frente a otras variantes en biorresonancia mucho menos portables o versátiles.

Healy es un artefacto sumamente liviano y pequeño, fácil de llevar en la ropa durante el día cotidiano e interactúa con el cuerpo a través de electrodos sencillos, nada invasivos, que se colocan en la muñeca. Estas características proporcionan una experiencia cómoda y ligera durante su uso, que permite además regular y configurar varias opciones por medio del móvil, el cual sirve como su pantalla, unidad de almacenamiento e interfaz de control. Esto lo hace un insumo versátil, sumamente fácil de llevar y, sobre todo, altamente efectivo al momento de brindar un cuidado integral a la salud y el bienestar de sus usuarios.

6348e75eafe74 Moncloa