Los Serrano: la actriz que perdió un hijo con solo 11 meses

Los Serrano fue una serie de televisión emitida en Telecinco que marcó un antes y un después en la televisión en España. Fue una ficción que tuvo un gran éxito para la cadena de Mediaset, que llegó a emitir un total de 147 episodios.

Entre los principales rostros de la serie se encontraban Antonio Resines, Fran Perea, Belén Rueda o Verónica Sánchez, entre otros. Lo que muchos desconocen es que una de las actrices de la ficción perdió un hijo con solo 11 meses. Te contamos de quién se trata.

LOS SERRANO, UNA SERIE DE ÉXITO

LOS SERRANO, UNA SERIE DE ÉXITO

Los Serrano fue una serie de televisión del género de comedia que se emitió en Telecinco entre los años 2003 y 2008. A lo largo de esos cinco años se llegaron a emitir un total de 8 temporadas y 147 episodios.

Desde su estreno se convirtió en uno de los formatos de mayor audiencia de la cadena, llegando a ser en el año 2004 el programa más visto en España. De hecho, durante sus años en emisión llegó a alcanzar numerosos reconocimientos, entre los cuáles se encuentra su Premio Ondas a la «Mejor serie española».