Patatas rellenas: el plato pobre de Arguiñano que sabe a estrella Michelin

¿Quién dice que cocinar un plato estrella Michelin es caro? Nosotros lo negamos y lo justificamos. Y es que hoy vamos a hacer uno de los platos más ricos que podemos tener en nuestra gastronomía: patatas rellenas. Y lo hacemos de mano del cocinero más mediático, Karlos Arguiñano. Toma nota porque te puedes convertir en un cocinero de estrella.

El cocinero de Antena 3 nos explica cómo hacer patatas rellenas de champiñones, tomates deshidratados y aceitunas con queso Idiazabal gratinado, una receta que además de ser vegetariana, es muy fácil de preparar, y sobre todo, económico. Aunque como te vamos a mostrar las puedes rellenar de todo lo que quieras. Enciende los fogones y ponte el mandil que comenzamos.

1
Las patatas rellenas de Arguiñano

Ya sabes que somos muy fans de Karlos Arguiñano, sobre todo porque hace una comida rica y económica. Y es que lejos de esas apariencias de que comer rico tiene que ser caro, el cocinero de Antena 3 siempre apuesta por platos pobres pero que saben a estrella michelín. Y hoy lo ha vuelto a hacer con estas patatas rellenas con las que siempre vas a sorprender.

Es tan sencillo como cocer unas patatas rellenas y luego hacer un relleno rico. Así de fácil y de resultón. Manos limpias y nos ponemos a ello. Te contamos cómo hacer estas patatas rellenas de champiñones, con piñones, calabaza. Un plato para chuparte los dedos que puedes hacer sin problemas en tu casa.

Atrás