Tierra amarga: la sorpresa que dará un giro radical a la trama

De todas las telenovelas y series turcas que, sí o sí, se han puesto de moda en los últimos tiempos, Tierra amarga tiene un lugar privilegiado en el corazoncito de gran parte de la audiencia televisiva. Algo que, como es lógico, también ha despertado muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué suceder con la ficción en el futuro? Mientras que en su país de origen, Turquía, da la sensación de que la cosa seguirá adelante, hay más incertidumbre con respecto a lo que sucederá en nuestro país.

Por lo pronto, el drama sigue su curso, a la vez que se aproxima cada vez con mayor velocidad a su desenlace definitivo (al menos por ahora).

Tierra amarga y su trama

Tierra amarga: la sorpresa que dará un giro radical a la trama

Una de las principales quejas que tienen algunos aficionados a todo tipo de telenovelas, sean estas de donde sean, radica en lo lentas que a veces resultan. Es decir, a lo despacio que avanzan sus tramas principales, y lo lento que se desarrollan los acontecimientos. Tierra amarga, como todo el mundo sabe, no solo no es una excepción, sino que resulta una telenovela de manual, con todo lo que eso conlleva. A veces pasan muchas cosas, pero da la sensación de que estas transcurren espaciándose mucho en el tiempo.

Al menos, así ha sido hasta el momento. Como decíamos, sus últimos capítulos filmados hasta el momento se aproximan, por lo que los acontecimientos de esta semana prometen ser reveladores y claves para todos sus fans.