Las salidas de tono de Letizia que han hecho temblar la Casa Real

La Reina Letizia Ortiz es una mujer con mucho carácter y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, incluso en público y bajo la atenta mirada de las cámaras. Sus salidas de tono han llegado a hacer temblar la Casa Real, siendo víctimas de ellas tanto su marido, el Rey Felipe VI, como otros familiares y amigos.

Entre todas ellas hay algunas que han sobresalido y generado una gran polémica, las cuales vamos a repasar a continuación.

DESGANA AL CUMPLIR CON LA AGENDA DE LA CASA REAL

Letizia ha tenido varias salidas de tono que han hecho temblar la Casa Real.

Otro de los hechos más destacados tuvo lugar en el viaje a Palma de Mallorca que realizó junto a Felipe dentro de los actos establecidos por la agenda de la Casa Real.

Letizia se encontraba embarazada de Leonor y el evento no le hacía demasiada gracia. Esto fue evidente ante las decenas de periodistas y paparazzis que se encontraban en la isla cubriendo las noticias..

La actual Reina de España no dejó lugar a dudas con su desgana por encontrarse en Mallorca para cumplir con sus actos institucionales. Su actitud no dejó indiferente a la prensa, que volvió a situarla en el centro de sus críticas.