Las salidas de tono de Letizia que han hecho temblar la Casa Real

La Reina Letizia Ortiz es una mujer con mucho carácter y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, incluso en público y bajo la atenta mirada de las cámaras. Sus salidas de tono han llegado a hacer temblar la Casa Real, siendo víctimas de ellas tanto su marido, el Rey Felipe VI, como otros familiares y amigos.

Entre todas ellas hay algunas que han sobresalido y generado una gran polémica, las cuales vamos a repasar a continuación.

EL «¡JÓDETE!» A SU MARIDO

A finales del año 2013, Letizia volvió a acaparar titulares tras sus palabras en la visita de Estado del presidente de Uruguay. En la cena en su honor, la por entonces Princesa de Asturias fue captada en vídeo mientras pronunciaba solo con los labios la palabra «¡Jódete!» a su marido.

Esta situación dio pie a numerosos rumores sobre el momento por el que pasaba la relación de los hoy Reyes de España. La ovetense fue muy criticada por ello y en la Casa Real no sentó nada bien que Letizia no fuese capaz de guardar las formas.

No obstante, en ese momento parece que a Felipe VI no le sentó demasiado mal, tal y como se puede apreciar en el vídeo. Se desconocen las razones exactas de que le dijese esta palabra malsonante.