El truco viral para saber si tu pareja te es infiel

El ser humano está lleno de miedos e inseguridades y uno de los más recurrentes y más discusiones, dramas, celos provoca es la infidelidad. De repente, con razón o sin ella, crees que tu pareja te está siendo infiel. Hoy en día es mucho más fácil recabar información sin necesidad de contratar detectives, aunque no es muy ético: nos referimos a fisgar sus redes sociales o su móvil. Hay hasta aplicaciones para tener ubicada a tu pareja en todo momento. Pero, en vez de darte las típicas formas de intentar desenmascarar al infiel o bien quedar fatal, te diremos uno que seguro no habrás oído y que se ha hecho viral.

LA INFIDELIDAD TAMBIÉN TIENE SU DÍA

cine de adulto Moncloa

No hay un día de los 365 que no esté dedicado a algo, y el infiel no podía ser menos. También tiene su día, si, y es de lo más curiosos y hasta cómico, porque hay un Día Mundial del Infiel y se celebra el día antes de San Valentín, el 13 de febrero. Obviamente es una fecha elegida a propósito, con toda intención.

Pero esto no es algo meramente intencionado, sino basado en estadísticas. Al parecer, y según diversos estudios, las infidelidades aumentan alrededor de San Valentín, el día antes y el posterior.