Gran Hermano: ¿Cómo le ha ido a Ismael Beiro desde que ganó GH 1?

Gran Hermano es uno de los concursos de telerrealidad más exitosos de la historia. De hecho, fue el que marcó el camino de decenas de formatos similares que han llegado con el paso de los años al mundo de la televisión, en especial a Telecinco. Su primera edición data del año 2000, en la que el ganador fue Ismael Beiro.

Muchos perdieron la pista del flamante vencedor de la primera edición, por lo que te vamos a contar cómo le ha ido a Ismael Beiro desde que logró conquistar GH 1.

ISMAEL BEIRO, EL GANADOR DE GRAN HERMANO 1

ISMAEL BEIRO, EL GANADOR DE GRAN HERMANO 1

Ismael Beiro llegó a la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) para vivir la experiencia de la primera edición de Gran Hermano con 25 años. El gaditano era un estudiante de Ciencias Náuticas que fue nominado en un total de seis ocasiones, siendo el ganador final de la primera edición del formato.

En la final logró imponerse a la modelo vallisoletana de 29 años, Ania Iglesias, segunda clasificada; así como al guía turístico asturiano Iván Armesto, tercero. Todos ellos lograron completar los 90 días en la casa de Guadalix de la Sierra.