El concursante que pagó 10.000 euros al día por estar en Gran Hermano

Gran Hermano es uno de los concursos de referencia en la televisión española. El programa de telerrealidad fue toda una revolución en la pequeña pantalla de nuestro país cuando se estrenó en el año 2000. Desde entonces y hasta 2017 se emitió de manera ininterrumpida, dando origen a ediciones como GH VIP.

A lo largo de sus 18 temporadas emitidas en Telecinco nos encontramos con historias de todo tipo, incluida la de un concursante que pagó 10.000 euros por ser parte del reality.

GRAN HERMANO, UN FORMATO DE ÉXITO

GRAN HERMANO, UN FORMATO DE ÉXITO

Gran Hermano fue un rotundo éxito para Telecinco desde su primera edición emitida en el año 2000. El concurso de telerrealidad, basado en un grupo de concursantes anónimos que conviven en una casa aislada del exterior y que son grabados las 24 horas, fue toda una revolución en el mundo de la televisión.

La versión española de Big Brother logró captar muy buenos datos de audiencia, que se mantuvieron a lo largo de las dieciocho temporadas del formato. En el año 2017 decía adiós, aunque Mediaset continuó emitiendo su versión VIP con famosos hasta 2019. Además, está previsto que Gran Hermano VIP 8 llegue en 2022.