Gran Hermano: ¿Cómo le ha ido a Ismael Beiro desde que ganó GH 1?

Gran Hermano es uno de los concursos de telerrealidad más exitosos de la historia. De hecho, fue el que marcó el camino de decenas de formatos similares que han llegado con el paso de los años al mundo de la televisión, en especial a Telecinco. Su primera edición data del año 2000, en la que el ganador fue Ismael Beiro.

Muchos perdieron la pista del flamante vencedor de la primera edición, por lo que te vamos a contar cómo le ha ido a Ismael Beiro desde que logró conquistar GH 1.

LOS CONCURSANTES DE GH 1

LOS CONCURSANTES DE GH 1

La primera edición de Gran Hermano reunió a un total de 14 participantes anónimos de edades comprendidas entre los 21 y los 32 años. El ganador de esta primera edición fue el andaluz Ismael Beiro, que logró vencer en la final a Ania Iglesias e Iván Armesto, segunda y tercer finalista, respectivamente.

La primera expulsada, tras solo 11 días, fue María José Galera, a quién siguieron Israel Pita, Vanessa Pascual, Marina Díez, Íñigo González, Mabel Garrido y Koldo Sagastizábal. Además, hubo cuatro concursantes que decidieron abandonar el formato en diferentes momentos de manera voluntaria, que fue el caso de Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Jorge Berrocal y Mónica Ruiz.