Por qué visitar Malinalco, el pueblo más romántico de México

México cuenta con una lista llamada Pueblo Mágico. En ella se hallan los nombres de los mejores sitios para visitar en vacaciones o durante un fin de semana. A tan solo 60 kilómetros de Toluca, está Malinalco. Este es un hermoso valle rodeado de una abundante vegetación y empedradas calles que nos invitan a recorrerlas.

Por este motivo, hoy te contaremos cuáles son los principales atractivos de esta zona y que actividades se pueden desarrollar.

¿Cómo llegar a Malinalco?

¿Cómo llegar a Malinalco?

Llegar a Malinalco es una tarea relativamente sencilla debido a que se puede ir en carro o transporte público. Con la segunda opción, los interesados deben viajar desde Ciudad de México hasta la Terminal México Poniente, en Observatorio. Desde este sitio, pueden subirse a un bus de Flecha Roja que los trasladará directamente al pueblo de Malinalco. Es importante mencionar que solo hay dos viajes programados por día, y los sábados y domingos, este tiene un precio más elevado. Uno de los viajes está programado a las 4:20 p.m. y el otro a las 6:20 p.m.