Los momentazos que nos han dejado los 20 años de Gran Hermano

El conocido programa de tele realidad «Gran Hermano» se estrenó hace dos décadas, concretamente lo hizo el 23 de abril del año 2000. Por aquel entonces, 14 personas desconocidas eran reunidas bajo un mismo techo como parte de un experimento sociológico que, desde entonces, rompió todo tipo de récords.

Fue el inicio de los realitys de este tipo en nuestro país y logró convertirse en uno de los formatos más exitosos de la televisión. A lo largo de toda su historia ha habido momentos de todo tipo que permanecerán siempre en la retina de los fans. Repasamos los momentazos de Gran Hermano en sus más de 20 años de historia.

NAGORE, LA EXPULSADA CON MAYOR PORCENTAJE DE LA HISTORIA

Nagore Robles, la expulsada con el porcentaje más alto de la historia.

Nagore Robles protagonizó un hecho histórico del programa. La colaboradora de televisión, participante en «Gran Hermano 11», fue expulsada con el 95% de los votos. Esto la convirtió en la expulsado con el porcentaje más alto de la historia de los realitys en España.

Tras salir de la casa fue la encargada de elegir a una persona que la sustituyese. Optó por Ángel, quién finalmente fue el que logró alzarse con el tan preciado maletín final, el de ganador de GH 11.