Tienda Espressa Coffee& Water, el e-commerce donde se pueden conseguir todos los productos de Lavazza

Café Lavazza es una marca italiana que salió al mercado en el año 1895 en la localidad de Turín. Desde entonces, la filosofía de sus productos ha sido la de vender experiencias a quienes los degustan.

Acompañando esta filosofia es que Espressa Coffee&Water crea su tienda online incursionando en el comercio electrónico con la gama de productos Lavazza para el hogar, acercando esta experiencia única que genera el café a cada hogar de España.

En casa como en el bar

Espressa Coffee&Water es una compañía española que ha sido siempre un distribuidor exclusivo de la firma italiana en el territorio peninsular. Los portavoces de la empresa ibérica explican que la intención de la tienda virtual es la de trasladar la experiencia Lavazza del negocio de restauración al hogar. De allí su slogan “en casa igual que en el bar” y forma parte de su canal B2C denominado Home.

En el e-commerce los particulares pueden encontrar toda la gama de café Lavazza con sus presentaciones en grano, molido e incluso las modernas cápsulas. Las personas pueden adquirir también infusiones, productos de chocolate, vajillas para el café y hasta cafeteras exclusivas de la marca. Todo lo necesario para replicar la experiencia del café Lavazza en su propio hogar u oficina.

Los representantes de Espressa Coffee&Water afirman que han desarrollado una tienda virtual ágil, sencilla de usar y con todos los elementos de seguridad para los usuarios. Un elemento siempre presente en el e-commerce son las promociones. Actualmente, las que más llaman la atención son sus packs de cápsulas y cafeteras con descuentos de hasta el 45% del valor original de los productos.

Ventajas de Café Lavazza para los clientes del e-commerce

Además de las promociones, los compradores del e-commerce acceden a una serie de ventajas que no encontrarán en otros canales. Una de las principales es que en un mismo lugar pueden encontrar toda la gama de productos de café Lavazza. Por ejemplo, en el café molido o en grano tienen presentaciones como Qualitá Rosa, Qualitá Oro, Descafeinado y Espresso Italiano.

Para los aficionados al té, la página vende productos como el Té Digest, el té de frutas Del Bosque, Té Hojas de Menta o Manzanilla. Igualmente, se pueden adquirir rooibos Copacabana, Relax o tés ecológicos como Vainilla Bio, Chai Bio o Albahaca Bio. Uno de los favoritos es el té verde Bio de Jenjibre y Limón.

Espressa Coffee&Water dice que otro beneficio que tienen los usuarios del e-commerce es que se ofrecen todos los métodos de pago que existen, ya sean tarjetas bancarias, billeteras electrónicas o sistemas como Bizum. Afirman también que han configurado una logística de entrega ágil para que la gente reciba sus pedidos en el menor tiempo posible.

639407593f426 Moncloa