Amazon: pendientes de SINGULARU para acertar con tu regalo si tienes bajo presupuesto

-

A la hora de hacer un regalo, los pendientes siempre son una de las mejores alternativas. Es por ello que nos quedamos con las ideas de SINGULARU y de Amazon. Gracias a ambos podemos disfrutar de una selección de complementos de lo más especiales.

Te van a gustar todos y cada uno de los modelos, así que tampoco te extrañes si en lugar de regalar, te quedas con alguno. Son opciones perfectas para todo tipo de looks y eso siempre es una de las mejores señales que podemos recibir. ¡No te pierdas toda la selección que te hemos recopilado para ti!

1
PENDIENTES COMBINADOS DE ESTRELLA Y LUNA EN AMAZON

Oferta
SINGULARU - Pendientes Moon & Star - Pendientes en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Pendientes Cierre Tuerca a Presión - Joyas para Mujer
  • Una pequeña luna y una estrella cargadas de brillo forman los Pendientes Moon & Star. Dos pendientes de Plata de 925 con diferente forma para que combines como piercing en la misma oreja como segundo pendiente o en diferentes orejas
  • Fabricada en PLATA DE LEY BAÑADA EN ORO 18KT. Es un material noble ideal para las amantes de la joyería de calidad, sus características se encuentran entre las mejores del mercado, destaca por su brillo y resistencia. Acabada con un baño de oro de 18kt, eso significa que de cada 24 partes de la aleación 18 son oro y el resto se compone de otros metales utilizados para añadir estabilidad, dureza y un brillo inigualable.
  • Una luna y una estrella de 0,5 cm formadas por 6 circonitas blancas de talla brillante de 0,01 quilates cada una. La circonita es una gema o piedra sintética que proviene del óxido de circonio. Es parecida en por su forma cúbica al diamante y tiene un brillo muy parecido. Su CIERRE DE TUERCA se presiona hasta hacer tope en el gancho del pendiente. Es uno de los cierres más comunes y cómodos.
  • CUIDADOS : Para que todas tus joyas estén relucientes como el primer día, es importante que las limpies de manera regular. Para ello, utiliza un paño suave para devolverles su brillo. Frota la pieza suavemente con el paño y enjuaga con agua tibia. Además, te recomendamos que las mantengas alejadas del calor del sol, del agua, o que entren en contacto con productos químicos como cosméticos para el cabello, perfumes o colonias.
  • ¡Se incluirá únicamente un estuche en el pedido! Nuestro estuche es genial para poder guardar tus joyas tanto en casa, como cuando te vayas de viaje, utilízalo como tu mini joyero personal.

Para un look actual y sorprendente, nada como dejarte llevar por una opción como esta. Seguro que le va a encantar a esta persona quien reciba el regalito. Porque no siempre tenemos que ir combinando cada pendiente como lo hacíamos hace tiempo. Ahora te puedes dejar llevar por combinaciones como esta.

Por un lado la media luna y por otro la estrella, pondrán el acabado con más personalidad y más brillante en tus looks. Así que, es el momento de apostar por una opción como esta y por su precio que te va a encantar. Amazon te la deja aquí mismo de la mano de SINGULARU.

Atrás