El comentario de Pablo Motos a Pilar Rubio que no ha gustado a la audiencia 

El Hormiguero es uno de los programas más comentados. Además de por la dinámica del espacio en sí, una de las cosas por las que más llama la atención es por su presentador: Pablo Motos.

El concuctor del formato de Antena 3 no está pasando por su mejor momento. La razón es que han salido a la luz varios recopilatorios en las redes sociales con muchos de sus comentarios, considerados machistas, de los últimos años. Por eso, esta última polémica, relacionada con su compañera Pilar Rubio, no ha pasado desapercibida.

¿Lo sabías? Descubre el comentario de Pablo Motos a Pilar Rubio que no ha gustado nada a la audiencia.

El Hormiguero a veces puede ser polémico

el hormiguero puede ser un programa polemico

Invitados famosos, locales e internacionales, juegos disparatados, una gran cantidad de secciones y tres protagonistas claros: las hormigas y Pablo Motos. Todos estos ingredientes, juntos, hacen de El Hormiguero uno de los espacios más comentados de Antena 3. Sin embargo, el programa no siempre llama la atención por su dinámica, sino también por los desafortunados comentarios de su conductor. Esta vez parece que ha vueltto a suceder y, de nuevo, la polémica está servida en las redes sociales.