El comentario de Pablo Motos a Pilar Rubio que no ha gustado a la audiencia 

El Hormiguero es uno de los programas más comentados. Además de por la dinámica del espacio en sí, una de las cosas por las que más llama la atención es por su presentador: Pablo Motos.

El concuctor del formato de Antena 3 no está pasando por su mejor momento. La razón es que han salido a la luz varios recopilatorios en las redes sociales con muchos de sus comentarios, considerados machistas, de los últimos años. Por eso, esta última polémica, relacionada con su compañera Pilar Rubio, no ha pasado desapercibida.

¿Lo sabías? Descubre el comentario de Pablo Motos a Pilar Rubio que no ha gustado nada a la audiencia.

Pablo Motos ha sido el centro de la noticia en las últimas semanas

pablo motos esta en el centro de la noticia

Muchos han sido los recopilatorios que llevan circulando en las redes en las últimas semanas con un claro protagonista: Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero se encuentra en el ojo del huracán después de haberse lanzado una campaña donde se recogen algunos de sus comentarios considerados como ofensivos por una gran parte de la audiencia. Debido a ello, este último apunte, con Pilar Rubio como protagonista, no ha sido pasado por alto por los espectadores del espacio de Antena 3.