¿Cómo externalizar el área de selección? Talentoo RPO

Para una empresa, la contratación de personal es una acción muy importante. Si no se realiza de manera adecuada, la compañía pierde tiempo y también dinero.

Con el objetivo de agilizar este tipo de procedimientos, surge Talentoo, una plataforma 100% digital que, a partir de su modelo B2B vincula empresas que buscan personal con CVs filtrados y entrevistados por empresas de selección y headhunters, para así reducir los tiempos y costes que supone el reclutamiento.

Uno de los últimos proyectos de la compañía es Talentoo RPO. Se trata de un servicio externalización parcial o total del departamento de selección de personas.

El servicio RPO de Talentoo facilita costes de contratación

Talentoo RPO es el tercer modelo del concepto Talentoo 360 y busca cubrir todas las necesidades de selección basándose en las solicitudes de cada cliente. A través de este método, Talentoo asigna tantos recruiters especializados como la compañía necesite y se forma un equipo dedicado a las estrategias de contratación que esta demande.

Con el servicio RPO de Talentoo, se ajusta un presupuesto en función de la cantidad de personas y horas exactas por las que se precisa al personal. Este modelo brinda la posibilidad de poner a disposición de cada empresa los recruiters necesarios para cubrir las demandas de incorporación de personas.

Con esta metodología, Talentoo facilita el control de costes en contratación y garantiza un equipo de selección específico mediante una nueva dinámica de reclutamiento. Talentoo RPO es una herramienta que tiene la capacidad de consolidar el grupo humano de una compañía.

Talentoo RPO busca revolucionar los métodos de selección de personal

El sistema Talentoo RPO busca revolucionar el universo del reclutamiento teniendo como eje la velocidad de respuesta ante las solicitudes de las empresas. La plataforma utiliza mecanismos que incluyen la digitalización y automatización de los procesos de selección con el fin de democratizar el sector a nivel mundial. El objetivo es que las organizaciones empresariales mejoren sus candidaturas mediante un modelo B2B.

El sistema Talentoo 360 centraliza todos los procesos de selección de una empresa en un único lugar agrupando todos los canales y herramientas necesarias. El equipo de profesionales de Talentoo se ocupa de la facturación ayudando de esta manera en la gestión de proveedores, lo que promueve una agilización en el proceso administrativo de contratación.

Las nuevas tecnologías brindan la oportunidad de acelerar y potenciar los procesos de selección de personal. El servicio RPO surge como una herramienta apta para transformar el presente y el futuro de una compañía. Una adecuada tarea de contratación, puede darle a una empresa el salto de calidad que estaba necesitando. Se puede pedir más información escribiendo al correo info@talentoo.net.

63a1c03d34064 Moncloa