Cómo retrasar la caída del pelo con estos sencillos consejos 

La caída del pelo es un problema al que tienen que hacer frente muchos hombres y mujeres. El hecho de cumplir años y los genes, así como otras cuestiones como el estrés, pueden llegar a hacer que se sufra de alopecia y que, para hacerles frentes haya que recurrir a métodos para retrasar la caída del cabello o los injertos capilares. En esta ocasión te vamos a dar una serie de consejos para retrasar la caída del pelo con unos sencillos trucos.

LA CAÍDA DEL PELO Y SUS CAUSAS

LA CAÍDA DEL PELO Y SUS CAUSAS

La caída del pelo se vincula con el cumplir años y con los propios genes de cada persona. Estos últimos determinan, incluso antes de nuestro nacimiento, si en algún momento de nuestra vida seremos calvos, una alopecia que se llama androgénica y que es la más habitual. De hecho, está detrás de nueve de cada diez casos.

Sin embargo, hay que tener presente que no todo es cosa de herencia, y es que el hecho de cumplir años afecta a nuestro organismo a diferentes niveles. A medida que cumplimos años aparecen arrugas, flacidez corporal y también menos pelo. El cabello se debilita a medida que envejecemos, ya que se hace más fino y acaba cayéndose. Sin embargo, gracias a una serie de consejos podemos retrasar su caída, de manera que, aunque acabe cayendo, aguante el mayor tiempo que sea posible.