Cómo retrasar la caída del pelo con estos sencillos consejos 

La caída del pelo es un problema al que tienen que hacer frente muchos hombres y mujeres. El hecho de cumplir años y los genes, así como otras cuestiones como el estrés, pueden llegar a hacer que se sufra de alopecia y que, para hacerles frentes haya que recurrir a métodos para retrasar la caída del cabello o los injertos capilares. En esta ocasión te vamos a dar una serie de consejos para retrasar la caída del pelo con unos sencillos trucos.

2
FACTORES QUE FAVORECEN LA PÉRDIDA CAPILAR

CAÍDA DEL PELO: FACTORES QUE FAVORECEN LA PÉRDIDA CAPILAR

Para conseguir hacer frente a la pérdida capilar, existen una serie de recomendaciones básicas que debes conocer antes de saber los diferentes trucos y consejos que puedes poner en práctica para frenar la caída del pelo. Hay que pensar que cada persona tiene entre 100.000 y 150.000 folículos en su cuero cabelludo.

Sin embargo, factores y situaciones como la ansiedad, el estrés o las enfermedades metabólicas, digestivas o endocrinas pueden provocar que se despierte el gen de la alopecia que está presente en nuestro organismo, o que incluso puedan llegar a acelerar el proceso. Para conseguir hacerle frente es necesario disfrutar de una dieta equilibrada, una vida saludable y buenos hábitos. Sigue leyendo para conocer los consejos con los que puedes hacer frente a la pérdida del cabello.