Tierra Amarga: el increíble cambio físico de sus protagonistas en 4 temporadas

En el mes de septiembre de 2018 se estrenó en Turquía una de las series que más ha dado de qué hablar también en España. Conocida como Tierra Amarga en nuestro país y como Bir Zamanlar Çukurova en su idioma original, es una de las ficciones más seguidas de Antena 3.

Desde su estreno ha conseguido conquistar a la audiencia de su país de origen, pero también a la española. En la actualidad, ya lleva cuatro temporadas en emisión, lo que ha hecho que cobre popularidad también en todo el mundo. En estos años, sus personajes también han cambiado.

¿Quieres saber más? Descubre el increíble cambio físico de los protagonistas de Tierra Amarga en 4 temporadas.

Así ha cambiado Züleyha Yaman, la protagonista de Tierra Amarga

zuleyha protagonista de tierra amarga

Züleyha Yaman es la clara protagonista de Tierra Amarga. Interpretada por Hilal Altinbilek, la actriz ha sufrido algunos cambios desde el estreno de la serie. Por ejemplo, en la actualidad, su rostro luce algo más perfilado y delgado. Dejar atrás su cara más redondeada es el cambio más notable que se ha producido en su paso de los 20 a los 30. Además, también destaca que se ha retocado la nariz, algo que cada vez más famosos llevan a cabo conforme su popularidad va aumentando.