Masterchef: concursantes que han fracasado tras ganar el concurso

MasterChef es un programa de televisión gastronómico que, edición tras edición busca al mejor cocinero de España. Desde que llegase a La 1 de Televisión Española en el año 2013, ha habido un total de nueve temporadas en la edición amateur, además de las correspondes a las versiones Celebrity y Junior.

De todos los ganadores del talent culinario, ha habido algunos de ellos que han logrado el éxito profesional tras su paso por el concurso, mientras que otros no lograron alcanzar sus objetivos. Te hablamos de los concursantes que han fracasado tras ganar MasterChef.

JORGE BRAZALEF FRACASÓ TRAS GANAR MASTERCHEF EN 2017

JORGE BRAZALEF FRACASÓ TRAS GANAR MASTERCHEF EN 2017

Jorge Brazález es un exfutbolista granadino que en el año 2017 se proclamó vencedor de la quinta edición de Masterchef. En su edición no hubo dudas sobre su victoria y logró conquistar tanto al jurado como a la audiencia, si bien no le ha ido del todo bien tras su paso por el concurso.

Pese a ser el ganador del talent culinario, no logró tener demasiadas iniciativas en el sector. Esto no ha impedido que haya seguido con su formación como cocinero, pero a diferencia de lo que ha ocurrido con otros ganadores, no ha abierto negocios de catering o restaurantes.

A pesar de todo ha sabido explotar su facete más mediática, lo que le ha permitido aparecer en diferentes programas de televisión.