Masterchef: concursantes que han fracasado tras ganar el concurso

MasterChef es un programa de televisión gastronómico que, edición tras edición busca al mejor cocinero de España. Desde que llegase a La 1 de Televisión Española en el año 2013, ha habido un total de nueve temporadas en la edición amateur, además de las correspondes a las versiones Celebrity y Junior.

De todos los ganadores del talent culinario, ha habido algunos de ellos que han logrado el éxito profesional tras su paso por el concurso, mientras que otros no lograron alcanzar sus objetivos. Te hablamos de los concursantes que han fracasado tras ganar MasterChef.

MARTA VERONA DEJÓ A UN LADO LA COCINA

MARTA VERONA DEJÓ A UN LADO LA COCINA

Marta Verona se proclamó en la ganadora de la edición más internacional del talent culinario, en Masterchef España 6 (2018). Tras ser la vencedora del concurso hizo las correspondientes prácticas y un curso en el Basque Culinary Center, pero posteriormente ha enfocado su pasión hacia el mundo de la investigación.

De esta forma ha preferido alejarse en mayor medida de las cocinas y del ritmo de estrés y tensión que esta exige. Sin embargo, sí que ha sido colaboradora de RTVE y en las redes sociales sigue compartiendo recetas y consejos para una vida saludable. Pese a todo ella, siempre insistió en que prefería decantarse por química e I+D que por los fogones.