Masterchef: concursantes que han fracasado tras ganar el concurso

MasterChef es un programa de televisión gastronómico que, edición tras edición busca al mejor cocinero de España. Desde que llegase a La 1 de Televisión Española en el año 2013, ha habido un total de nueve temporadas en la edición amateur, además de las correspondes a las versiones Celebrity y Junior.

De todos los ganadores del talent culinario, ha habido algunos de ellos que han logrado el éxito profesional tras su paso por el concurso, mientras que otros no lograron alcanzar sus objetivos. Te hablamos de los concursantes que han fracasado tras ganar MasterChef.

MARIO PALACIOS DEJÓ LA COCINA DE LADO TRAS GANAR MASTERCHEF JUNIOR

MARIO PALACIOS DEJÓ LA COCINA DE LADO TRAS GANAR MASTERCHEF JUNIOR

Mario Palacios se proclamó en el año 2013 como el ganador de la primera edición de Masterchef Junior. En ella tuvo que vender a otros fuertes aspirantes como Esther Núñez, Ana Luna Navarro o Juan Davila.

Por aquel entonces, el de Logroño tenía 12 años y cursaba primero de la ESO. Bajo una apariencia de niño tímido logró ganarse tanto a los miembros del jurado como a la audiencia. Sorprendió en el menú que preparó en la gran prueba final y se valoró tanto su técnica como discplina.

A pesar de su futuro prometedor, tras ganar en Masterchef decidió alejarse de los fogones y dejar la cocina en un segundo plano. Así pasó a centrarse tanto en sus estudios como en disfrutar del tiempo libre junto a sus amigos.