Masterchef: concursantes que han fracasado tras ganar el concurso

MasterChef es un programa de televisión gastronómico que, edición tras edición busca al mejor cocinero de España. Desde que llegase a La 1 de Televisión Española en el año 2013, ha habido un total de nueve temporadas en la edición amateur, además de las correspondes a las versiones Celebrity y Junior.

De todos los ganadores del talent culinario, ha habido algunos de ellos que han logrado el éxito profesional tras su paso por el concurso, mientras que otros no lograron alcanzar sus objetivos. Te hablamos de los concursantes que han fracasado tras ganar MasterChef.

RAQUEL MEROÑO NO INICIÓ SU CARRERA CULINARIA TRAS GANAR MASTERCHEF CELEBRITY

RAQUEL MEROÑO NO INICIÓ SU CARRERA CULINARIA TRAS GANAR MASTERCHEF CELEBRITY

Raquel Meroño fue la ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity, celebrada en 2020, y en la que consiguió quedar por delante de Florentino Fernández y Josie, que completaron el podio.

Su triunfo fue toda una sorpresa para gran parte de la audiencia, sobre todo teniendo en cuenta que la actriz, antes de comenzar en el programa, confesó que tenía una experiencia nula entre los fogones. Finalmente logró hacerse con la victoria contra todo pronóstico.

Sin embargo, la actriz de 46 años no ha rentabilizado este triunfo a nivel profesional, ya que no abrió ningún tipo de restaurante ni negocio de catering. Además, no parece que, al menos a corto plazo, vaya a hacerlo.