Estas son las series que ha preparado HBO MAX para este 2023

Empieza un año cargado de estrenos audiovisuales en todas las plataformas streaming, algunos de ellos muy esperados. HBO Max inaugura 2023 con varios lanzamientos que prometen, además de algunas nuevas temporadas de series de éxito.

Con ello, la plataforma tratará de afrontar la crisis del streaming que afecta a todas las plataformas por un mercado saturado de ofertas. Por lo tanto, apostar por la calidad parece la mejor estrategia. Por eso, este mes de enero se estrenarán dos de las series más esperadas: Velma y The Last of Us.

YOLO: CRYSTAL FANTASIES

El 25 de enero se estrenará la segunda temporada de Yolo: Crystal fantasies otra serie de animación para adultos que muchos han comparado con Rick y Morty. La serie narra las aventuras de Sarah y Rachel, dos chicas australianas que buscan diversión, nuevas experiencias y buenas vibraciones en el extraño pueblo de Wollongong. Sarah quiere encontrar el amor, mientras que RAchel quiere caos y emociones fuertes, lo que provocará algunos conflictos y muchas situaciones surrealistas.