Amazon: La batería de cocina a precio de ganga que arrasa en ventas

-

Las baterías de cocina son uno de los elementos fundamentales para nuestra vida. Porque gracias a ellas, podemos cocinar todos aquellos platos que nos encanta llevar a nuestra mesa. Es habitual contar con diferentes tamaños y utensilios para que así se ajusten siempre a nuestras necesidades. Amazon lo sabe bien y nos deja una selección de ideas a precios locos.

Porque ya sabemos que son necesarias pero si a ello le sumamos grandes ofertas, entonces todavía nos gustarán un poco más. Ya que nos ahorraremos un buen pellizco y eso, hoy en día, es una grata noticia. Así que, no te lo pienses dos veces y descubre todo lo que tenemos para ti, que no es poco.

1
BATERÍA DE COCINA DE 7 PIEZAS A UN PRECIO ECONÓMICO

San Ignacio Bateria 7pca acero inoxidable: cazo Ø16x7,5 Cacerolas con tapa de Ø18x8,5 Ø20x9,5 y Ø24x11,5 cms, inducción, colección Cassel, 7 piezas
  • Batería de cocina de 7 piezas, compuesta por 1PC cazo sin tapa Ø16X7.5CM 1.5L / 1PC cacerola con tapa Ø18X8,5CM aprox. 2.0L / 1PC cacerola con tapa Ø20X9,5CM aprox. 3.0L / 1PC cacerola con tapa Ø24X11,5CM aprox. 4.0L
  • El set ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, aportando una resistencia perfecta a las piezas y mayor vida útil.
  • El fondo de inducción que incorpora ha sido diseñado para ofrecer un calentamiento rápido y homogéneo, ahorrando tiempo y energía. Es compatible con todas las cocinas, incluidas la de inducción.
  • Las tapas han sido fabricadas en vidrio de gran resistencia. Gracias a su transparencia podrás ver el estado de las recetas sin necesidad de levantarla.
  • El juego de baterías de cocina Cassel ha sido diseñado en acero inoxidable de alta calidad, aportando una resistencia perfecta y una mayor vida útil de cada pieza. Compuesta por un cazo y tres cacerolas con tapa, las piezas incorporan en el interior una escala de medición que hace mucho más sencilla la cocina. El fondo de inducción del que están provistas las piezas aporta una conducción rápida del calor de manera homogénea por toda la base. Compatible con todas las cocinas, incluidas las de inducción. Las asas han sido elaboradas en una forma ergonómica para ofrecer un agarre cómodo y seguro de la pieza. Además, el set se completa con las tapas de vidrio de gran resistencia. Una transparencia perfecta que te permitirá ver el estado de la cocción sin necesidad de levantar la tapa.

Para comenzar, nos quedamos con esta opción en cuanto a batería de cocina se refiere. Porque nos gusta la calidad pero también el poder ahorrarnos un poco de dinero. Así que todo ello se da cita en una opción como esta. Se trata de un total de 7 piezas que serán de lo más útiles para cada día.

Porque se compone de un cazo así como de 3 ollas de diferentes tamaños, para que puedas hacer las cantidades que necesitas sin temor a que no llegue la comida. Eso sí, dentro de las piezas también se incluyen las tapas de dichas ollas. Todo ello por un precio más económico del que estás pensando. Si las quieres, aquí las tienes disponibles en Amazon.

Atrás