Mercadona: productos Hacendado que compran los chefs con estrella Michelín

Los productos Hacendado, la marca blanca de Mercadona, son uno de los más apreciados y vendidos en España. Ya de por si Mercadona es líder en alimentación y su marca blanca se beneficia de ello. Pero es por algo, para empezar por su calidad-precio. Tanto, que muchos de esos productos los compran chefs con Estrella Michelín. Y no hay mayor prueba de calidad que eso.

Así que te vamos a mostrar algunos de esos productos. Hay que seguir a los mejores, y qué mejor que comprar lo que compran ellos para luego emular sus recetas con la máxima calidad. Hablamos nada menos de Dani García, Sergi Arola o Roberto Ruiz, pero hay otros que incluiremos también. Además, Hacendado se distingue también por sus precios y variedad, así que lo tendrás todo a tu favor. Veamos algunos de esos ejemplos pero recuerda que las opciones son inmensas: harinas, pastas, arroces, mayonesas, salsas de tomate, yogures o aceite de oliva.

Los caldos en brick que adora Sergi Arola

Caldos Hacendado

Hablamos ahora de todo un dos Estrellas Michelín, que reconoce que le encantan y compra los caldos en brick de Hacendado sobre todo para hacerse «unas sopas muy ricas». Pero no sólo para eso, porque con estos caldos naturales y de calidad puedes preparar de modo sencillo las recetas más sabrosas.

Mercadona comercializa caldos de pollo –o de pollo bajo en sal–, de verduras, de cocido, de pescado o de paella de marisco y fideuá, listos para tomar. Además tiene un precio muy bajo, por debajo del euro y con ofertas frecuentes de pack de dos, por ejemplo, por 1,64 euros. No contienen conservantes ni colorantes y están elaborados con aceite de oliva. Por algo un crack como Sergi Arola los adora. Qué mejor prueba.