Mercadona lanza el perfume favorito de la reina Letizia por solo 8 euros

Por todos es sabido que la droguería de Mercadona es una de las propuestas de la cadena de supermercados que más convence a los usuarios de toda España. En especial lo concerniente a sus perfumes, que permiten oler de forma muy parecida a grandes marcas por muy poco dinero. En muchos casos, el parecido entre sus fragancias y otras muy parecidas resulta más que evidente.

En esta ocasión, siguiendo en esa misma línea, la marca ha llevado a cabo el más difícil todavía: poner a disposición de sus clientes el perfume favorito de la reina Letizia, y por solamente 8 euros.

Mercadona apuesta por Letizia

Mercadona lanza el perfume favorito de la reina Letizia por solo 8 euros

Desde que el mundo es mundo, los reyes y las reinas han despertado la fascinación de la mayoría de la gente. Y hoy por hoy, por mucho que su presencia en el cargo despierte algunas tensiones o polémicas de vez en cuando, continúa siendo así. Casi como si se tratara de auténticas estrellas de la música o del mundo del espectáculo en general. ¿Cuántas veces no ha vestido la reina Letizia un conjunto de Zara y este se ha agotado en cuestión de minutos? Se reconozca o no, la mujer de Felipe IV tiene una gran facilidad para crear tendencias.

Y no solo en lo que a ropa se refiere, sino también en cuanto a perfumes. Algo que parece que Mercadona ha tenido muy en cuenta en su lista de lanzamientos.