Alcampo: freidora de aire y otros productos rebajados hasta un 40%

Las rebajas están aquí y también han llegado a Alcampo. Estas rebajas no solamente se limitan a prendas de moda como muchos creen, sino que se rebaja prácticamente todo. En este caso, han rebajado electrodomésticos y productos de electrónica que seguramente te resultarán muy útiles en tu día a día.

Lo mejor de todo es que las rebajas son enormes, alcanzando cifras de decenas de euros que te puedes ahorrar. Vamos a ver una selección de artículos con descuentazo que no te puedes perder, incluyendo una freidora de aire, un set de arreglo personal, un televisor o una plancha alisadora, entre otros productos con descuento.

Freidora sin aceite QILIVE Q.5271 de Alcampo

Alcampo

Empezamos con la freidora sin aceite QILIVE Q.5271. Este aparato tiene 1200 vatios de potencia, capacidad de 2 litros para cocinar medio kilo de patatas fritas al mismo tiempo. Tiene base antideslizante y una rejilla, para separar la grasa de los alimentos y que todo sea mucho más sano.

Para usarse, tan solo hay que girar el panel de control analógico, uno para tiempo y otro para temperatura. La freidora de aire es perfecta para cocinar recetas saludables, para hacer patatas sin aceite y para hornear sin horno. El precio anterior era de 55,29 euros, pero ahora te va a costar tan solo 35,94 gracias al descuento del 35%.