miércoles, 29 mayo 2024

Alcampo: freidora de aire y otros productos rebajados hasta un 40%

Las rebajas están aquí y también han llegado a Alcampo. Estas rebajas no solamente se limitan a prendas de moda como muchos creen, sino que se rebaja prácticamente todo. En este caso, han rebajado electrodomésticos y productos de electrónica que seguramente te resultarán muy útiles en tu día a día.

Lo mejor de todo es que las rebajas son enormes, alcanzando cifras de decenas de euros que te puedes ahorrar. Vamos a ver una selección de artículos con descuentazo que no te puedes perder, incluyendo una freidora de aire, un set de arreglo personal, un televisor o una plancha alisadora, entre otros productos con descuento.

[nextpage title= «1»]

2
Set de arreglo personal 6 en 1 BRAUN Multigroomer MGK3325

El siguiente producto de Alcampo es este set de arreglo personal 6 en 1 BRAUN Multigroomer MGK3325. El kit contiene cuchillas afiladas de larga duración para cortar el pelo largo sin tirones, peine para barbas largas y peine para barbas cortas. También tiene cortapelos desde 0,5 hasta 21 mm con sus dos peines ajustables.

Cuenta con un perfilado de contornos y un cabezal para hacer pequeños detalles. Finalmente, tiene un recortador de vello de nariz y orejas con un accesorio. La máquina tiene 50 minutos de autonomía. En cuanto a su precio, era de 34,90, pero ahora ha bajado a 27,92 euros gracias al 20% de descuento.

[nextpage title= «3»]