Y ahora Sonsoles: los colaboradores que quieren fichar para 2023

Con la llegada del nuevo año, Sonsoles Ónega podría tener nuevos compañeros en el plató de su propio programa Y ahora Sonsoles, ya que desde la dirección del mismo están planteándose la posibilidad de sumar nuevas incorporaciones que ayuden a mejorar los datos de audiencia, que no son todo lo buenos que esperaban. Repasamos los colaboradores que quieren fichar para 2023.

BELÉN RODRÍGUEZ, UNA OPCIÓN POCO PROBABLE

BELÉN RODRÍGUEZ, OTRA DE LAS CANDIDATAS

También se ha hablado de la posibilidad de que Belén Rodríguez regrese a Antena 3, cadena para la que trabajó entre los años 2003 y 2004 como colaboradora de Sabor a Ti. Sin embargo, su fichaje por el programa de Sonsoles Ónega se antoja más que complicado, ya que salvo esos dos años ha estado ligada al universo Mediaset.

Su debut televisivo llegó de la mano de Día a Día en Telecinco en 1998 y hasta 2003, cuando probó suerte en Antena 3. Sin embargo, un año después regresaba a la cadena de Mediaset para colaborar en diferentes formatos como Sálvame, Viva la vida, Pesadilla en el Paraíso o Deluxe. De producirse, sería uno de los grandes fichajes de Y ahora Sonsoles.