Qué fue de Juan Antonio, exconcursante de Masterchef Junior 5

Juan Antonio es uno de los concursantes más conocidos que han pasado por Masterchef Junior, el talent culinario de TVE que busca al mejor cocinero amateur infantil de España. Participante de la quinta entrega, no pudo hacerse con el triunfo final, pero muchos espectadores aún recuerdan su paso por el programa. Te contamos qué fue de este joven concursante.

SU PASO POR MASTERCHEF JUNIOR 5

Qué fue de Juan Antonio, exconcursante de Masterchef Junior 5

Juan Antonio, un concursante tradicional y auténtico, participó en Mastercher Junior 5, una edición en la que, a pesar de ser uno de los concursantes más recordados y queridos por la audiencia, no logró alzarse con el triunfo, que fue a parar de la granadina Esther Requena, de 10 años, que consiguió ganar en el duelo final a la madrileña de 9 años, María Blanco.

Por su parte, el joven almeriense, que tenía 10 años en aquel momento, tuvo que conformarse con alcanzar las semifinales del concurso, en las que cayó derrotado. De esta manera, Juan Antonio finalizó el concurso en séptimo lugar. Pese a ello, dejó muchos grandes momentos y es uno de los concursantes más recordados por la audiencia.