Éxito o fracaso: ¿Qué ha sido de los ganadores de ‘Masterchef Junior’?

Dicen que lo importante no es llegar a lo más alto sino mantenerse. Y esto es lo que ocurre con muchos ganadores de concursos de talentos, que tras ganar, luego caen en el olvido. Uno de los más divertidos son los niños que participan en Masterchef Junior. Y es que todos son muy salados y tienen los ingredientes perfectos para conquistar nuestro corazón. Ahora bien, ¿qué ocurre después? ¿Qué se sabe de los ganadores?

Así, el concurso de talentos de TVE es su buque insignia. Tanto éxito ha tenido que decidieron exprimir la teta de la vaca y sacar versión para niños, para mayores y hasta para personajes famosos que lo está petando. Nosotros hoy queremos recordar a todos los campeones de la versión mini. Pero sobre todo, saber qué pasó con ellos posteriormente.








Masterchef Junior

Masterchef Junior

MasterChef Junior España es uno de los programas de televisión que cuenta con más seguidores. Es cierto que no llega al nivel de la edición de celebrities, pero todas las Navidades nos conquista. La primera edición fue estrenado en La 1 de TVE el 23 de diciembre de 2013, desde entonces ya hemos tenido ocho ediciones diferentes.

El talent show estuvo conducido por Eva González hasta 2019,​ mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgaban los platos de los aspirantes.​ Tras la marcha de la presentadora, el propio jurado asumió la conducción del programa. Y no, no se nota el cambio.