Éxito o fracaso: ¿Qué ha sido de los ganadores de ‘Masterchef Junior’?

Dicen que lo importante no es llegar a lo más alto sino mantenerse. Y esto es lo que ocurre con muchos ganadores de concursos de talentos, que tras ganar, luego caen en el olvido. Uno de los más divertidos son los niños que participan en Masterchef Junior. Y es que todos son muy salados y tienen los ingredientes perfectos para conquistar nuestro corazón. Ahora bien, ¿qué ocurre después? ¿Qué se sabe de los ganadores?

Así, el concurso de talentos de TVE es su buque insignia. Tanto éxito ha tenido que decidieron exprimir la teta de la vaca y sacar versión para niños, para mayores y hasta para personajes famosos que lo está petando. Nosotros hoy queremos recordar a todos los campeones de la versión mini. Pero sobre todo, saber qué pasó con ellos posteriormente.








Mario Palacios, el primero de los ganadores

Mario Palacios, el primero de los ganadores

La primera edición fue todo un éxito. Y por supuesto llamó la atención de todos los espectadores. Pero, ¿recuerdas quién fue el ganador? Pues Mario Palacios, un niño que entonces contaba con 12 años y que ahora ya es todo un hombre. Obtuvo el título de mejor cocinero infantil del país, así como los 12.000 euros de premio para continuar con su formación académica.

Algo que ha seguido haciendo. Todavía conserva sus gafas de pasta, el pelo castaño ondulado, pero el rostro inocente y sus facciones ya han cambiado. Ahora le puedes ver en su red social de Instagram haciendo lo que hace gente de su edad. El de Logroño tiene casi 26.000 seguidores y le pudimos ver en la octava edición de Mastechef. Estuvo en el programa y lo hizo en coche.